Sunday, April 29, 2018

Download Linajes isoranos tomo ii (Thesaurus) - Nelson Díaz Frías pdf


Descargar PDF Leer en línea



El escritor grancanario Víctor Doreste le dedicó, en enero de 1955, una sentida crónica al tinerfeño Leoncio Rodríguez, a raíz de su fallecimiento. En ella se resume el profundo afecto que se le profesaba en Gran Canaria: «Nunca tuve más cerca de mí a Leoncio Rodríguez, que esta larga noche que me hace oír el gañido de un perro, insomne como yo, mordiendo el silencio de las azoteas. Mi habitación huele a árboles, y el alto techo parece fronda, y es umbroso el aire. Y yo tengo a Leoncio Rodríguez en mis manos, abierto en libro. Y me parece que está él en mí, y yo en él, más que la última vez que le viera en su Santa Cruz, en una recoleta mesa del Águila […] Que tu cuerpo sea ungido con las más perfumadas resinas de Tágara, y tu sangre se confunda, en el hondón de tu reposo, con la sangre del Drago. Que ya debes estar en el gran secreto, a nosotros vedado, de la Germinación. ¡Leoncio Rodríguez; biógrafo de árboles!».
Descargar Linajes isoranos tomo ii (Thesaurus) PDF and EPUB
Linajes isoranos tomo ii (Thesaurus) PDF Descargar Gratis
[Descargar] Linajes isoranos tomo ii (Thesaurus) libre en PDF gratis
Linajes isoranos tomo ii (Thesaurus) novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.